Tras la catastrófica brecha de seguridad de Twitch a inicio de semana, la compañía anuncia que no estuvieron en peligro las contraseñas.
Si bien recuerdan hace unos días alguien obtuvo la totalidad de twitch, incluyendo versiones previas del sitio y de sus aplicaciones, registros de pago, entre muchas cosas más, pero la compañía está confiada de que información personal de sus usuarios como contraseñas no fueron vulneradas.
Luego de un extenso análisis de la información incluida en la filtración, asegura twitch, se descubrió que la afectación a la base de usuarios era mínima y han estado en contacto con aquellos directamente en peligro. Aún así, las contraseñas de los usuarios e información bancaria, se contenían de manera separada a lo que sufrió la brecha de seguridad informática. Aún así, no está de más cambiar sus contraseñas de twitch si todavía no lo han hecho.
En cuanto a la brecha todo apunta a que esta se debió a un acceso no autorizado después de un cambio de seguridad en uno de los servidores.