[Rumor] Dragon Age 4 llegaría solo a PlayStation 5, Xbox Series y PC

Hace mucho que no sabemos nada de Dragon Age 4 y los rumores más recientes apuntan a que el juego llegará solo a las nuevas consolas y la PC.

Esto comenzó cuando los perfiles en LinkedIn de los diseñadores en jefe del próximo Dragon Age no mencionan en ningún lugar las consolas de pasada generación, el PlayStation 4 y Xbox One, lo que provocó el inicio de la discusión de que probablemente el juego llegaría únicamente al PlayStation 5, Xbox Series y PC.

La decisión no sería para nada extraña dado que probablemente no veamos Dragon Age 4 sino hasta 2023 cuando muy pronto y para entonces el dejar de lado las plataformas viejas sería lo más sensato. Aún así, estos rumores se sumó Jeff Grub, reportero de Gamesbeat, quien por lo general es bastante acertado en este tipo de asuntos quien asegura que ha escuchado algo similar entre sus fuentes dentro de BioWare y EA.

Ahora es momento de esperar no solamente la confirmación de este pequeño detalle, sino también más información en general del juego que tardará casi una década en darle seguimiento a lo que Dragon Age Iniquisition nos presentara por allá de 2014.