Warhammer Online tendrá nuevo contenido 8 años después de ser cancelado

A todos nos gustan las historias de éxito, aunque provengan de juegos cancelados. Por ejemplo, Warhammer Online: Age of Reckoning tendrá nuevo contenido a casi 10 años de haber sido cancelado.

Warhammer: Age of Reckoning tiene desde 2013 que cerró sus puertas oficialmente, pero esto no quiere decir que el juego estuviese muerte pues los fans lograron emular el juego y mantenerlo vivo como Return of Reckoning desde entonces y no solo eso, pues acaban de anunciar que estará añadiendo contenido que el desarrollador original había dejado inconcluso.

El pasado 18 de Septiembre se anunció la inclusión de la ciudad Enana de Karaz-A-Karank y la ciudad natal de los orkos, Karak Ocho Picos. Ambas se suponía estarían disponibles desde el lanzamiento original de Age of Reckoninc por allá de 2008, pero tuvieron que ser recortados del juego para que pudiese estrenarse a tiempo.

Por eso es que la comunidad de Return of Reckoning está más que contenta de recibir nuevas áreas para explorar porque hay que tomar en cuenta que Mythic nunca terminó de diseñar estas áreas y debieron ser completadas por los fanáticos dándole mantenimiento al servidor emulado, así como misiones, personajes y lore que estarán llegando próximamente, con un pequeño ejército de 40 miembros de la comunidad que han invertido miles de horas para finalmente añadir estas áras al juego.