Platinum no decide cuándo hablará de Bayonetta 3

Todos están esperando la fecha que finalmente se muestre algo de Bayonetta 3, pero Platinum nuevamente asegura que no está en ellos el mostrar algo del juego.

Todo parece indicar que tanto el productor de Bayonetta 3, Hideki Kamiya, como el director del studio, Atsushi Inaba, están más que listos para mostrar y hablar sobre esta tan esperada secuela. Pero como la vez pasada que se habló del juego, esa decisión no es de Platinum.

Kamiya aseguró que aún así no está seguro si pueda salir este año y sigue con la misma postura que la vez pasada que se les preguntó del juego en que deberían preguntar a alguien más por detalles del juego y que no es Platinum quien decide qué decir ni cuándo del juego.

Lo que sí adelantó es que todos quienes están trabajando en el proyecto están muy orgullosos de su trabajo y les encantaría mostrar cómo va el juego. Pero de la misma manera que el público está emocionado por conocer más, el desarrollador también está emocionado por poder hablar libremente del juego.

Por su lado Inaba aclara que si la preocupación de la gente es que el juego haya sido cancelado, pueden dormir tranquilos de que no es el caso con Bayonetta 3 pero si se sienten poco confiados debido a que ya casi van 4 años que se anunció el juego y lo único que hemos visto fue el teaser del anuncio, cualquier comprendería la desconfianza.

[vía|VGC]