CD Projekt RED recluta creadores de mods para arreglar Cyberpunk 2077

¿Que si CD Projekt RED necesita ayuda con Cyberpunk 2077? El desarrollador está contratando modders para arreglar el juego.

Una herramienta fácil para contratar nuevo personal talentoso para tus filas como desarrollador es voltear a ver a la comunidad de jugadores que crean mods para tus juegos y así tomar el talento antes que alguien más lo haga. Y como ejemplo perfecto podemos tomar a CD Projekt RED que hará justo esto.

Todos sabemos que Cyberpunk 2077 ha tenido problemas desde el momento que se lanzó a finales del año pasado y ahora el desarrollador polaco estará enlistando ayuda directamente de entre el público apasionado por el juego que ha estado arreglando algún detallito por aquí y por allá mediante mods para el juego.

Serán Traderain, Nightmarea, Blimster y rfuzzo quienes se integrarán al equipo de desarrollo y que están detrás de WolvenKit, una herramienta de código abierto que se utiliza para modificar no solo Cyberpunk 2077 sino también The Witcher 3.

Traderain asegura que se encargarán de varios proyectos relacionados con la infraestructura de Cyberpunk 2077 y en darle soporte a los mods del juego lo que, esperan, les permitirá aportar su granito de arena y llevar a Cyberpunk 2077 al siguienten ivel.

Hambaló Bence y Köte Ákos, los nombre reales de Traderain y Nighmarea, cofundaron un pequeño studio llamado Yigsoft en Budapést y tendrán un equipo que trabajarán para CD Projekt RED desde ahí, manteniendo su identidad operativa e independencia del studio polaco.

Dicen que desde siempre ha sido su sueño trabajar para CD Projekt RED y creen que la comunidad de creadores de mods son algo importante y que trabajarán codo a codo con ella para expandir las herramientas que tienen a su disposición.