Overwatch League usará una versión temprana Overwatch 2

La próxima temporada de la Overwatch League no solo se tomará un buen descanso hasta Abril de 2022, sino que se jugará en Overwatch 2.

Más allá de todas las suposiciones que podemos sacar de esta movida, el Vicepresidente de la Overwatch League en Blizzard anunció que el plan para la próxima temporada de la liga se usará una versión temprana de la secuela del juego aunque todavía hay muchos detalles por anunciar.

Uno de los movimientos más interesantes será que la secuela ostentará equipos más pequeños, yendo de 6v6 a 5v5, lo cual dará lugar no solamente a composiciones disintas sino a que habrá movimiento de jugadores en todos los equipos. Esto, obviamente, sin contar los cambios propios de las nuevas habilidades y modos de juego que llegarán con el cambio a Overwatch 2.

Lo más interesante, la menos para mí, será la implicación de que Overwatch 2 dejará de ser un meme y probablemente está más cerca de salir de lo que esperamos así como que el desarrollador tendrá bastante retroalimentación que podrán implementar antes que salga a la venta.