Podemos descansar tranquilos en que Starfield ya tiene fecha de salida pues del próximo Elder Scrolls podríamos tardar años y años más en conocérsela.
Ya pasaron 3 años desde que Bethesda reveló que estaban trabajando en el próximo Elder Scrolls. Desde entonces se han esforzado mucho en dejar en claro que ni para qué nos emocionamos todavía porque le falta muchísimo antes que sepamos algo en concreto de la secuela de Skyrim.
Ahora en una reciente entrevista con Telegraph es que Todd Howard reveló un poco más al respecto y, en sus palabras, es mejor considerar que Elder Scrolls VI sigue en fase de diseño. Además que la base técnica de este juego y de Starfield sigue en construcción ya que siguen metiendo mano en el Creation Engine, el motor que dará vida a ambos títulos.
Más claro lo deja Howard al explicar que la mayoría de sus esfuerzos de desarrollo están concentrados actualmente en Starfield pues aunque falta año y medio para poderlo jugar, ese 11 de Noviembre de 2022 podría llegar más pronto de lo que parece.