Uno de los juegos más queridos del Super Nintendo y SEGA Genesis fue la obra de Lucas Arts y Konami que parodiaba todas las películas más importantes de terror de su época, Zombies ate my Neighbors.
Zombies ate my Neighbors y Ghoul Patrol, una secuela poco conocida pero desarrollada igualmente por Lucas Arts, llegarán nuevamente a Nintendo Switch el próximo 29 de junio de la mano de Dotemu y publicado por Disney Interactive, pues recordemos que Disney tiene los derechos de Lucas Arts.
Estas versiones no llegaban de manera digital desde su salida en la eShop de Wii y tendrán las clásicas mejoras: poder guardar la partida donde sea con Save States, una galeria de arte, entrevistas con los desarolladores, escuchar el soundtrack por separado y una serie de logros por desbloquear.
En sus mejores años estas dos compañías, Lucar Arts quienes se reconocian por su fino humor de parodia e inteligentes mecánicas de juego y Konami en su mejor época, crearon uno de los juegos más divertidos y díficiles de su momento donde teníamos que salvar a todos los vecinos posibles en más de 50 niveles atestados de zombies, monstruos, aliens, bebes gigantes, hombres lobos, vampiros y un largo etcetera.