[Rumor] Los desarrolladores de Hitman están trabajando en una exclusiva para Xbox

El equipo de IO Interactice no sólo está trabajando en un nuevo juego con la licencia oficial de 007 sino que parece que también ha comenzado una exclusiva para Xbox con temática de dragones.

De acuerdo al canal de Youtube, Windows Central Gaming, hay varias pistas de que el estudio desarrollador de Hitman, IO Interactive, esta trabajando en una nueva franquicia de dragones que será publicada por Xbox Game Studios.

La alegación se basa en una entrevista con el CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, con el sitio Gameindustry donde menciona que aparte del juego de James Bond también tienen otros proyectos en desarrollo. En dicha entrevista menciona que, sin dar muchos detalles, estan trabajando en un tercer universo que es algo diferente a lo que generalmente hacen y que es un absoluto sueño desde niños, algo que han querido hacer desde hace mucho tiempo.

El usuario de Twitter @klobrille quién generalmente reporta rumores acerca de Xbox Game Studios, mencionó en relación al video de Window Central Gaming, que al fin ha sido revelado aunque aun faltan muchos años para poder verlo.

¿Será que se trate de un RPG medieval en relación a dragones similar a la serie Dragon Age o podría ser el renacer del cancelado Scalebound? donde montariamos y peleariamos arriba de dragones, el cual era desarrollado por Platinum Games, pero que Microsoft conserva la marca.

[vía VGC]