Los desarrolladores de Crash 4 reportan despidos, ahora trabajaran en Call of Duty

Toys for Bob es un equipo desarrollador veterano dentro de Activision que recientemente desarrollaron la nueva entrega de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la trilogía de Spyro y Crash remasterizada, así como varios juegos de la saga Skylanders. Bueno este peculiar equipo creativo que ha estado trabajando en juegos de plataforma ahora trabajaran ayudando a Raven Software en el desarrollo de las siguientes temporadas de Call of Duty Warzone de acuerdo a su más reciente comunicado oficial en sus redes sociales.

Además varios trabajadores dentro de Toys for Bob respondieron que ya no trabajan más en la compañía ya que no les fue renovado su contrato. Nicholas Kole, diseñador de personajes dentro del equipo mencionó:

Es el final de una era, pero les deseo a mis compañeros trabajadores, aún dentro del equipo, lo mejor para lo que viene. Estoy contento porque al menos no cerró por completo el estudio, pero todos con los que trabajaba de la mano los dejaron ir.

Hasta el momento no se ha dado un comunicado oficial por parte de Toys for Bob y Activision acerca de estos despidos másivos dentro del estudio.

[vía VGC]