Spiritfarer revela calendario de actualizaciones gratuitas

Otro juego Indie que nos encantó y que tendremos más de él en los próximos meses es Spiritfarer.

Aunque este pequeño juego lleno de despedidas, aceptar la pérdida y la muerte es bastante largo por sí solo, el desarrollador asegura que habrá más contenido para quien no haya  derramado todas sus lágrimas.

El director creativo del juego asegura que están tremendamente felices con el cariño que el público le ha demostrado al juego y que esto ha creado un grupo de fanáticos muy apasionados lo que ha contagiado esa pasión al equipo de desarrollo que seguirá dándole soporte y contenido al juego.

Es así que anunciaron un calendario de contenido que se irá añadiendo al juego, por ejemplo se tienen tres actualizaciones grandes en lo que resta del año. El primero llega en primavera, se llamará Lily y agregará un nuevo espíritu, más historia para Stella y mejoras en el modo cooperativo; en verano llegará Beverly, otro nuevo espíritu, más construcciones para tu barcaza, coleccionables y nuevas recetas y planos; finalmente en otoño llegarán Jacki y Daria, dos nuevos espíritus, una nueva isla y nuevas construcciones y materiales así como un nuevo tipo de evento.