[Actualización: Microsoft dijo que siempre no]
Por lo menos en la región de Estados Unidos, el servicio en línea de Microsoft, Xbox Live Gold tendrá un aumento de precio posiblemente para hacer más atractivo que el público contrate Gamepass Ultimate que ya incluye Xbox Live Gold.
La membresia de Xbox Live Gold de un mes subirá un dólar, es decir, ahora será de $10,99; La subcripción de 3 meses subirá cinco dólares lo que la deja en $29,99 y la subscripción de seis meses costará $59,99.
Cabe aclarar que si tienes la renovación automatica de 6 o 12 meses, al hacer el nuevo cargo se seguirá cobrando con la tarifa actual, pero acaban de revelar que todos los que tengan una subscripción Gold pueden cambiarla automaticamente al servicio Gamepass Ultimate sin un cargo adicional por el tiempo que tengan ya pagados, de 1 a 36 meses, por lo que sería una buena opción para cambiar de servicio sin gastar más.
De acuerdo al comunicado oficial este aumento de precio se verá reflejado en los próximos días en diversas regiones del mundo aunque no mencionan cuales especificamente, así que habrá que esperar sí México es de las regiones que tendrá un aumento de precio.