[Rumor] El remake de Resident Evil 4 sufre cambios en el desarrollo

El sitio VGC fue el primer sitio en revelar el estudio M-Two, formado por Tatsuya Minami antes director de Platinum Games, quienes se encargarían parte importante del Remake de RE3 y que sería confirmado en los créditos del juego.

Bueno pues VGC tiene nuevos reportes acerca del desarrollo del Remake de Resident Evil 4, de acuerdo a varias fuentes cercanas del desarrollo, Capcom ha decidido cambiar los planes del proyecto. Originalmente M-Two serían los encargados principales de su desarrollo pero parece que hubo ciertas peleas creativas, M-Two quería hacer un juego muy fiel al original mientrás que Capcom piensa que es mejor hacer un juego basado en Resident Evi 4 pero con su propia escencia sin ser una calca del original.

Esto llevo a la decisión de que el Remake de Resident Evil 4 ahora será desarrollado en su mayor parte por Capcom Division 1, encargados principales de la series Resident Evil y Devil May Cry, reduciendo la carga a M-Two. Esto también siginifica que habrá que retrabajar el proyecto por lo que su lanzamiento podría llegar hasta el 2023.

Hasta el momento es un rumor y Capcom no ha mencionado una respuesta oficial al respecto, pero es dificil que lo haga, ya que estás decisiones internas generalmente no se revelan nunca al público de manera directa.