Tomonobu Itagaki, director de las series Dead or Alive y los Ninja Gaiden modernos, ha decidido fundar su propia compañía de videojuegos.
Por extraño que suene Itagaki revela la noticia en una entrevista con Bloomberg, aunque en la entrevista oficial no se revela, sino en la versión completa que publicó el propio Itagaki en su cuenta de Facebook, hasta el momento no hay un logo, un sitio oficial o redes sociales pero lo que sabemos es que se llama Itagaki Games.
Tomonobu Itagaki estuvo trabajando en su momento en Koei Tecmo con el equipo de Team Ninja en las series de Dead or Alive y Ninja Gaiden, después fue al equipo desarrollador Valhalla donde dirigió Devil’s Third para Wii U el cual fue fuertemente criticado, por unos años estuvo dando clases como desarrollador de videojuegos en universidades y cree que es hora de regresar a la escena nuevamente.
También menciona que Microsoft esta comprando muchos equipos de desarrollo por todo el mundo, así que si Microsoft se acerca a él sería todo un honor trabajar para ellos.