Nuevos Mass Effect y Dragon Age son revelados en The Game Awards

Aunque meramente podríamos decir que hicieron acto de presencia, EA y BioWare revelaron que sus dos marcas más importantes siguen con vida.

Ya sabíamos desde hace algunos días que el nuevo juego de Dragon Age se revelaría durante la ceremonia de The Game Awards y, desde inicios de Noviembre, BioWare nos había adelantado que estaban trabajando en el próximo Mass Effect. Lo que no esperaba es que se dijera tan, pero tan poco sobre ambos proyectos.

No me lo tomen a mal, estoy emocionado que ambos marcas sigan vivas y los juegos estén en desarrollo, pero que prácticamente se revelaran solo los «títulos» de ambos juegos -que son simplemente Dragon Age y Mass Effect, al parecer- con prácticamente nada más interesante, me deja un tanto decepcionado.

Pero si tomamos en cuenta que también tienen que repara Anthem, es lógico que sea muchísimo el trabajo que tienen encima y que probablemente vayan a pasar muchos meses antes que el nuevo Mass Effect o Dragon Age puedan mostrar algo más tangible con lo que empezar a emocionar a sus seguidores.