Cyberpunk 2077 es casi injugable, especialmente en PS4 y Xbox One

Cientos de usuarios en todo el mundo están reportando una cantidad enormes de problemas con Cyberpunk 2077 que se estrenó hoy mismo, principalmente usuarios que estan probando el juego en PS4 y Xbox One estan subiendo videos con las docena de problemas que hace que correr el juego sea casi imposible de jugar.

Entre las mayores quejas es que el juego corre en 720p cuando mejor le va, los gráficos lucen borrosos como si estuvieras viendo un video de Youtube en baja calidad o si lo jugarás en un computadora con los specs en Ultra-Low, los personajes aparecen y desaparecen a la menor provocación, los vehiculos saltan y no se mueven de manera normal, los edificios tienen transformaciones, hay caídas de framerate, se congela el juego y se reinicia, no carga las texturas y los personajes tienen poligonos que van cambiando conforme te acercas.

Lo peor de todo es que muchos usuarios estan reportando que aunque se descarga el parche de día uno, simplemente no se actualiza el juego inclusive si borras por completo el juego y lo descargas de nuevo.

Respecto a la versión de PC, PS5 y Xbox Series, los usuarios siguen reportando errores básicos de anatomia de poligonos, texturas, ciertos problemas de efectos y caídas de cuadros por segundo aunque no son tantos como las versiones de consolas.

Hasta el momento CD Projekt Red no ha dado un comunicado oficial o respuesta ante todas las quejas de los usuarios pero sin duda las redes sociales han convertido el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, en casi una burla por el enorme nivel de errores, eso sí, la verdad es que dista mucho de lo que se había revelado del juego hasta el momento.

Parece que todo esto lo sabía el equipo de desarrollo y es que como parte de los lineamientos del embargo en las reseñas, no podían capturar videos de gameplay y sólo usar material que CD Projekt Red había liberado como trailers y recorridos de gameplay. Al final ¿hubiera sido mejor retrasar el juego un par de meses más a ser opacado por las burlas en línea? aquí les dejamos algunos clips de los usuarios