Los directores de las series Mass Effect y Dragon Age abandonan BioWare

El día de hoy se confirma la salida de dos grandes mentes detrás de BioWare, Casey Hudson quién fue el director de la trilogía de Mass Effect y Star Wars Knights of the Old Republic, y también Mark Darrah que fue el director ejecutivo de la franquicia Dragon Age.

Los dos directores acaban de publicar su despedida del estudio en el sitio oficial de BioWare agradeciendo al estudio por todos los años de trabajo y mencionan que aunque fue una decisión díficil, saben que hay un enorme equipo detrás lo suficientemente capaz para seguir adelante con todos los proyectos a futuro.

Recordemos que está sería la segunda salida de Casey Hudson de BioWare y es que él salió en 2014 para unirse como director creativo en Microsoft Game Studios pero en 2017 regresó a BioWare para reemplazar a Aaryn Flynn como jefe del estudio.

Después del turbulento lanzamiento de Mass Effect Andromeda, al silencio perpetuo que mantienen con Dragon Age y la decepción de Anthem ¿será que BioWare tenga muchos años a futuro? su próximo proyecto será la trilogía remasterizada de Mass Effect y un nuevo juego viene en camino.