Director de producción de Dragon Age Dreadwolf renuncia a BioWare

El director de producción de Dragon Age Dreadwolf renuncia a BioWare luego de 19 años laborando en el studio.

BioWare acaba de sufrir una gran pérdida con la renuncia de Mac Walters ya que en sus 19 años de trayectoria en el studio ha hecho notar su presencia en muchos de sus juegos más grandes incluyendo Dragon Age Dreadwold, donde sirvió como director de producción.

Walters anunció su salida mediante un artículo dentro de su perfil de LinkedIn en donde dice que con el nuevo año llegan nuevas aventuras, haciendo referencia a su partida de BioWare. Aclara que los pasados 19 años fueron una experiencia que cambió su vida y la decisión de partir fue muy difícil.

Continúa comentando que trabajó al lado de mucha gente talentosa y tuvo el privilegio de formar parte de los proyectos y equipos más increíbles, que le es difícil dimensionar las cosas y que seguirá reflexionando sobre durante años por venir.

Por lo genera la salida de personal en puestos de tan alta importancia como Walters suele presagiar problemas en el proyecto en el que trabajaba pero esto no quiere decir que Dreadwolf vaya a tener un estreno estrepitoso. O al menos no me gustaría pensarlo así.