El más reciente retraso de Cyberpunk 2077 tomó a todos por sorpresa incluso el motivo podría ser algo inesperado.
Muchos todavía no se recuperan del golpe anímico que resultó en saber que tendremos que esperar 21 días más para poder disfrutar del próximo juego de CDProjekt RED, ya que ni el equipo mismo de desarrollo estaba enterado de que esto iba suceder.
La razón del por qué se decidió hacer este súbito cambio de rumbo parece haber sido revelado por una reciente conferencia con inversionistas de la compañía donde todo parece indicar que el culpable sería el hardware de las consolas viejas.
Según reporta Biznes, en esta conferencia el desarrollador dice que la situación difirió en cuanto a los motivos que llevaron a los retrasos anteriores, pues aunque las versiones de PC y de consolas de próxima generación están listas y se juegan bien, lo difícil es finalizar las versiones para consolas de generación actual.
Esperemos esto no resulte en versiones para PlayStation 4 y Xbox One que se sientan incompletas y asegúrense, si van a aventurarse con estas ediciones de Cyberpunk 2077, de descargar el parche de día 1 que parece les hará bastante falta.