Cyberpunk 2077 detalla update 2.0 y estrena trailer de su expansión

CDProjekt RED reinventará Cyberpunk 2077 con el parche 2.0 del juego que llegará la próxima semana.

Ayer fue un día pesado de anuncios, eventos digitales y demás. Uno que por lo general quiera un tanto relegado fue el que CDProjekt RED hizo para anunciar algunas novedades de Cyberpunk 2077 y que se conoce como Night City Wire.

Es normal que las novedades de la actualización 2.0 del juego se confunda o se opaque con la expansión Phantom Liberty, pero sería bueno hacer una separación ya que el parche mejorará casi todo aspecto del juego base y no necesitará pago alguno si ya tienes el juego base.

El update llegará el próximo 21 de Septiembre y presentará un rediseño total de las clases y habilidades que desbloquearás a medida que subas de nivel. También habrá una restructuración completa del sistema de cyberware y de capacidad, mejora de la inteligencia artificial de combate, un nuevo sistema policial, rediseño de interfaces, nuevas estaciones de radio, cambios integrales al loot, objetos y fabricación.

La cosa no termina ahí ya que también habrá una actualización a los sistemas de combate en vehículos y las persecuciones.

En el evento también hubo un nuevo trailer cinematográfico de la expansión Phantom Liberty que se estrenará el 26 de Septiembre.