Con una modesta meta de 500 mil dólares que Rabit & Bear pretendían revivir Suikoden; consiguieron 9 veces esa cantidad.
No me puedo imaginar la cara de felicidad del ejército de seguidores de la ahora más que muerta franquicia de Suikoden ahora que saben que ha terminado la campaña de Kickstarter que se lanzó para Eiyuden Chronicle, que terminó recaudando $4.5 millones de dólares.
Entre todas las metas rebasadas por las aportaciones del pútlico se logró concretar un spin-off (o juego companion) de Eiyuden Chronicle en forma de un juego de administración y construcción de base que llegará algún tiempo antes que el juego propiamente dicho, mismo que se proyecta llegaría en Octubre de 2022.
Con más de 100 personajes en su alineación Eiyuden Chronicle buscará revivir el estilo y la amplísima representación de distintos estratos sociales, culturas y personalidades que hicieron tan memorable a la serie de Suikoden, de la mano de muchos de los integrantes del equipo principal de desarrollo de la serie como lo son Junko Kawano, artista principal de la serie, y Yoshitaka Murayama, creador de la serie.