Parece que Mike Z se quedará solo en Lab Zero, pues hasta les han quitado la licencia de Skullgirls.
Ayer reportábamos que algún número de los trabajadores de Lab Zero habían abandonado la compañía tras reportes de maltrato y otros más de conducta inadecuada del dueño del studio, Mike Zaimont, hoy sabemos además que tanto Hidden Variable Studios como Autumn Games se han distanciado completamente tanto de Lab Zero como de Mike Z.
Hidden Variable es el desarrollador de la versión para móviles de Skullgirls mientras que Autumn Games es el dueño de la propiedad intelectual y ambas compañías han hecho público su distanciamiento con Lab Zero y su propietario.
An official statement from Hidden Variable and Autumn regarding Lab Zero Games and the future of Skullgirls. pic.twitter.com/4qeoN9fgRj
— Skullgirls Mobile (@sgmobile) August 25, 2020
Esto no quiere decir que Skullgirls vaya morir, todo lo contrario, seguirá vivo y manteniendo una sana distancia de todo lo que tenga que ver con el problemón en el que se metió Mike Z.
Además se estará buscando recontratar a quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones y decidieron renunciar a Lab Zero para que puedan seguir trabajando en Skullgirls si así lo desean.