Fortnite no recibirá la siguiente actualización en iOS y MacOS

Los trancazos están a la orden del día y Epic Games contraataca confirmando que la próxima temporada de Fortnite no llegará a iOS ni MacOS.

Siendo que la nueva temporada de contenido para Fortnite llega mañana y no parece que vaya haber reconciliación entre Epic Games y Apple, el desarrollador dividirá el juego en dos versiones: la versión para iOS/MacOS y todos los demás.

Con esto quiero decir que se ha confirmado que a partir de mañana 27 de Agosto que se estrena el capítulo 2 de la temporada 4 de Fortnite existirán aquellas versiones que podrán acceder a este contenido y luego las que están en plataformas de Apple que no podrán disfrutar del mismo.

Siguiendo con su costumbre de echarle la culpa de todo a Apple es que Epic asegura que al estar inhabilitados para poder trabajar en Fortnite en las plataforms iOS y MacOS que se vieron obligados a dejar dichas versiones del juego atrás en cuanto contenido. En cuanto a la versión para Android y aunque no se encuentra de forma oficial en la Play Store de Google, la versión propia descargable desde la página de Fortnite y de otras tiendas como la Samsung Galaxy Store, siguen estando disponibles.