[Rumor] ¿The Legend of Zelda: Skyward Sword para Switch?

El fin de semana el sitio de Amazon registró The Legend of Zelda: Skyward Sword para el Nintendo Switch lo cual hizo que rápidamente corriera la voz entre los fanáticos.

Por supuesto esto no es nada oficial y bien pudo ser un error de la tienda o algun travieso, como ocurrió hace unos meses con Super Mario Odyssey para el Xbox One en Francia, curiosamente su precio registrado es de $69 dólares cuando los juegos generalmente tienen un precio de $59 dólares.

Por otro lado Eiji Aonuma, productor de la serie, mencionó hace tiempo que sería, casi imposible, llevar el juego a una consola nueva con la opción de no usar el control de movimiento por lo que sí llega a Switch bien podría sólo jugarse con los Joy-con en cada brazo, esto significa que no podría jugarse en Nintendo Switch Lite. Recordemos que en su momento The Legend of Zelda: Skyward Sword de Nintendo Wii se jugaba con el Wii Motion Plus y necesitabas forzamente ese accesorio ya que el juego tiene una precisión muy exacta a la hora de ciertos movimientos.

¿Será verdad el rumor? hasta el momento Nintendo no ha dado una respuesta oficial.