Si creían que juegos como Assassin’s Creed y Cyeberpunk 2077 han usado el mayor número de personas para su desarrollo, The Last of Us: Parte 2 no se queda muy atrás.
Sabemos bien que el desarrollador principal de The Last of Us: Parte 2 es Naughty Dog, pero en conjunto Sony Interactive Entertainment decidieron que para completar el juego sería necesario contratar algunos cuantos trabajadores más.
En total, si juntamos todos los estudios subcontratados y a los artistas que también entraron en la nómina para hacer el juego, suman un total de 2,332 personas.
Entre aquellos que trabajaron en el juego de forma externa se incluyeron artistas gráficos, músicos, diseñadores de audio, especialistas en grabación y mezclado.
Quizá no sea el número más grande de personas que trabajaron en un juego, pues también Ubisoft hace uso de sus múltiples studios alrededor del mundo y The Witcher 3 llegó a tener cerca de 3 mil trabajadores, pero sin duda que pocas personas pensaban que hacer The Last of Us: Parte 2 requiriera a este ejército de personas para hacerse.
[vía|VG247]