El próximo God of War sí se llamará Ragnarok; Uncharted 4 llegará a la PC

Una reciente junta con inversionistas reveló información del próximo God of War y los próximos juegos de Sony que llegarán a la PC empezando con Uncharted 4.

Empecemos con God of War, pues aunque ya tenemos algún tiempo conociendo que hay un nuevo título de la serie que llegará próximamente -todavía no sabemos cuándo exactamente-, no teníamos un nombre por el cuál referirnos a él. Ahora ya lo sabemos y es el que esperábamos: God of War Ragnarok.

Por otro lado, la junta de inversionistas de Sony reveló algunas cosas interesantes de la estrategia que seguirán en su esfuerzo de llevar más juegos de sus studios internos a la PC y parece que el próximo será Uncharted 4: A Thieve’s End.

Esta estrategia no extraña si tomamos en cuenta una de las diapositivas mostradas en donde hablando específicamente de Horizon Zer Dawn en la PC, tuvo un «Return on Investment» de más del 250%; que devolvió más ganancias de lo que costó llevarlo a la PC, dos veces y media más.

También mencionaron que de acuerdo a cómo se ha vendido el PlayStation 5, esperan que los costos de manufacturación y el precio de venta de la consola finalmente dejen de estar en contra de la compañía. Dicho de otra forma, Sony espera que para este mes de Junio de 2021 el PlayStation 5 deje de venderse a precio de pérdida.

[Vía|The Verge]