Habrá el doble de unidades de PS5 previstas para su salida

Al parecer por un nuevo reporte de Bloomberg, Sony ha ordenado duplicar la producción de sus consolas PlayStation 5 para su salida a finales de año.

Originalmente los rumores indicaban que la producción de la consola para este año sería de alrededor de cinco millones pero parece que ahora será de diez millones, esto debido a que la pandemia de COVID 19 ha causado un incremento de consumo de videojuegos enorme, por lo que planean satisfacer la enorme demanda del público por una nueva consola.

De acuerdo al reporte, el plan consiste en producir cinco millones de consolas para finales de septiembre, y otros cinco entre octubre y diciembre de este mismo año. Esto responde a los comunicados oficiales, de inicio de año, del Presidente de Sony, Jim Ryan, donde mencionaba que el COVID no afectaría a la nueva consola de Sony.

Ahora falta esperar a que Sony y Microsoft revelen el precio y salida de la nueva generación de consolas, lo cual podría ser muy pronto pues a cada momento se listan en diferentes tiendas de amazon por todo el mundo.

[vía DualShockers]