La tensión en Avalanche Software va en aumento, aún cuando tienen un juego pendiente por anunciar.
Bien saben que desde hace algunos años se ha rumoreado la existencia de un juego de Harry Potter que estaría siendo desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Interactiva, hoy sabemos no sólo que el juego existe y que se pretende salga en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X, sino que hay ciertas situaciones que tienen el staff del desarrollador con niveles de ansiedad que llegan hasta el techo.
Según revelaron un par de integrantes del studio a Jason Schrier de Bloomberg, la preocupación del studio es doble. Primero porque se escuchan rumores dentro de todo Warner Bros. Interactive que toda el ala dedicada al desarrollo y publishing de juegos sería vendida y, segundo, que los comentarios recientes de J. K. Rownling han hecho que el atractivo por lo que sea relacionado con Harry Potter esté por los suelos.
De este juego tenemos conocimiento desde al menos 2018 cuando alguien filtró algunos videos pertenecientes al mismo y, según estas fuentes, mientras que el video del juego y la existencia del mismo son 100% reales, la mayoría de los rumores que desde entonces han rondado el internet son falsos; pero las filtraciones parecen ser la preocupación menos inquietante en estos momentos en que el juego todavía no se ha anunciado todavía pero que les está causando muchos dolores de cabeza a todos los involucrados.