Infinity Ward está tomando todas las medidas posibles para combatir a los hackers y tramposos en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.
Anteriormente ya habíamos conocido las proezas del equipo de desarrollo a cargo de Modern Warfare y su porción gratuita en Warzone, no sólo bannendo algunas decenas de miles de cuentas de tramposos, sino que también han tomado la decisión de ponerlos a jugar los unos contra los otros.
La movida más reciente en contra de este sector de sus jugadores, pues en la versión para PC es necesario agregar un número telefónico para poder activar el juego y acceder al multijugador, haciendo un tanto más difícil el simplemente hacer una cuenta nueva y seguir jugando.
El disgusto de los tramposos a por esta medida es aparente como muestran algunos comentarios de clientes que han comprado software para hacer trampa en el juego y que cuentan sus amargas experiencias ya que, por un lado los programas para hacer trampa funcionan, pero con estas nuevas medidas de seguridad no pueden jugar hasta que consiguen otro número de teléfono qué utilizar.