Anthem está siendo rediseñado por un equipo de 30 personas

Anthem está en proceso de ser relanzado, pero esto podría tomar más tiempo de lo que esperábamos.

Pocos días antes de cumplir un año de haberse estrenado, BioWare anunció que estarían prácticamente rediseñando Anthem para hacerlo el juego que siempre debió haber sido. Luego de esta declaración muchos creímos que sería un esfuerzo en conjunto con pondría a un buen número de trabajadores del studio en labores de revivir el juego.

Ahora, unos meses luego, se revela que el proceso que se sospechaba sería largo, quizá lo sea más debido a que el equipo encargado de rehacer el juego es de algunos 30 integrantes.

Quizá el número puede parecer pequeño, pero según el jefe del esfuerzo de reparar lo que estaba mal en el juego, este número reducido es precisamente el por qué puede que todo el esfuerzo no sólo valga la pena, sino que sea posible de lograr.

Christian Dailey anunció en el blog oficial de BioWare que el ser un equipo pequeño les dará una agilidad que no se podría con una plantilla más grande, pero que por otro lado será un proceso largo ya que se tomarán su tiempo para hacer las cosas bien. Las buenas noticias es que según Dailey, el primer objetivo ya está a la vista, pero la espera está lejos de terminar.