Bethesda tiene las manos llenas en cuanto a juegos, pero la duda siempre está presente: ¿cuándo sabremos más de The Elder Scrolls 6?
Superar a Skyrim es una de esos objetivos que pocas personas tienen como pendiente, pero es una de las pruebas a las que se someterá Bethesda algún día. Es normal que los seguidores de un título tan importante estén impacientes por tener cualquier novedad al respecto, pero según Pete Hines, eso todavía está a varios años de distancia.
Ya sabemos que el publisher y desarrollador no tiene planeado hacer un evento digital que reemplace lo que habría sido su participación en E3, pero esto no ha detenido a la gente en preguntarle a Pete Hines,vicepresidente senior de comunicaciones en Bethesda, si hay alguna noticia al respecto de The Elder Scrolls 6 que pueda dar a conocer.
Ante esto Hines dijo que el juego, como ya sabíamos, llegará después de Starfield y que este proyecto es actualmente el objetivo primordial de la compañía, además de que si primero ha de llevar Starfield y de él no sabemos nada todavía, quizá el mensaje no ha sido claro por parte de ellos: faltan muchos años antes de empezar a saber detalles del sucesor de Skyrim.
It’s after Starfield, which you pretty much know nothing about. So if you’re coming at me for details now and not years from now, I’m failing to properly manage your expectations.
— Pete Hines (@DCDeacon) May 10, 2020
No es que en algún momento me quedara duda que no hay motivo alguno ni por qué emocionarse al respecto de The Elder Scrolls 6, pero por otro lado la compañía sabía muy bien en el problema que se metió al anunciar el juego con tantísima antelación, pues si bien recuerdan lo hicieron a mediados de 2018.