Naughty Dog pide cuidarse de spoilers de The Last Of Us: Parte 2

Hay pocas cosas más tristes para un juego que se hará de su historia su punto más fuerte que se filtren partes importantes de la misma.

Esto precisamente le acaba de suceder a Naughty Dog con The Last of Us: Parte 2, pues un supuesto trabajador descontento con algún detalle de sus pagos decidió prácticamente contar toda la historia del juego.

Primero se creyó que esto era mentira, pero hay evidencia en forma de videos que si no te importan los spoilers, podrás encontrar en algún lugar del internet. Ante esto, el studio reaccionó de forma rápida, pidiendo al público en general respetar la integridad de la historia para con aquellos que quieran disfrutar del juego cuando salga a la venta.

Incluso el director del juego, Neil Druckmann, dio su declaración en la que se siente con el corazón roto no solo por el equipo que ha invertido años de trabajo en el juego, sino por los fanáticos que verán arruinada su experiencia de alguna u otra forma si no logran llegar hasta el estreno del juego sin spoilers.