[Actualización]¿PlayStation abandona sus exclusivas? aparecen listados muchos de sus juegos para PC

El día de hoy el sitio de Amazon Francia está colocando muchos de los juegos exclusivos de PlayStation 4 para PC, lo cual ha generado una serie de dudas entre los fanáticos ¿será que Sony estará liberando sus juegos exclusivos para PC o simplemente todo se trata de un enorme error del sitio?

Entre los juegos listados que ahora aparecen para PC tenemos: The Last of Us Part II (que ya antes estaba el rumor de su salida en PC), Gran Turismo Sport, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Days Gone.

Otro de los juegos que también apareció fue Persona 5 para PC pero el sitio PCGamer contacto a SEGA y les respondieron rápidamente que ese listado es un error y no hay planes de lanzar el título para PC, por lo que bien puede darnos una pista de que hubo una serie de grandes errores en el sitio de Amazon Francia. Hasta el momento Sony o cualquiera de los desarrolladores no han comentado nada de manera oficial.

[Actualización] Al parecer una serie de personas estuvieron haciendo de las suyas en la base de datos de Amazon Francia específicamente en la sección de PC y han estado agregando todos estos juegos, ahora acaban de agregar Super Mario Odyssey para PC, asi que no tardará mucho para que Amazon tome cartas en el asunto y borre todos estos listados falsos.