Se anuncia un nuevo juego de XCOM

Después de cuatro años desde la salida de XCOM 2, el día de hoy tenemos un nuevo anuncio que emocionará a los fanáticos de este juego de estrategía táctica por turnos.

XCOM: Chimera Squad es una nueva entrega principal, aunque no es numerado, pero que retoma los eventos cinco años después del final de la segunda entrega. Ahora estamos a cargo de la ciudad 31 un nuevo ejemplo de ciudad para el resto del mundo, en donde conviven Aliens y humanos.

El juego presenta algunos cambios de sus entregas pasadas y es que el modo de turnos ha dado un enorme giro, ahora habrá una línea de turnos respecto a las unidades y no podremos hacer todos nuestros turnos primero y luego los del enemigo como en los juegos anteriores. Otro enorme cambio es que ya podemos usar unidades alienigenas que tienen nuevas habilidades.

Por otro lado la base central también es diferente y tendrá sus respectivas secciones especializadas para mejorar a nuestras unidades, nuestro inventario, mientrás tienes que mantener un control en cada una de las secciones de la ciudad.

Aquí les dejamos el trailer revelación así como un video explicativo con todos los nuevos cambios que ofrece.

XCOM: Chimera Squad llegará el próximo 24 de abril con un precio especial de $9,99 dólares.