De seguro no se han olvidado que Constantin Film estaba trabajando en una película de Monster Hunter y una serie de Resident Evil.
Entiendo bien que con todo lo que sucede actualmente es fácil olvidar que la casa de producción alemana tenía estas dos producciones activas, y mientras una de ellas está lista; la otra quedará en el limbo por el momento.
Según reveló a Deadline Martin Moszkowicz, presidente de Constantin Film, la película de Monster Hunter -protagonizada por Mila Jovovich y Tony Jaa, y dirigida por Paul W. S. Anderson- está lista para su fecha de estreno planeada del 4 de Septiembre y esta misma semana será entregada a Screen Gems para su distribución; pero las malas noticias son para la serie de Resident Evil, la cual iniciaría su rodaje principal este mes de Junio y que por la contingencia sanitaria tendrá que quedarse en pausa.
La preproducción de la serie que se estrenará en Netflix estaba por iniciar en Sudáfrica, donde se montaría la escenografía a partir de Abril, pero este trabajo quedará en animación suspendida por el momento.
[vía|slashfilm]