La Overwatch League cancelará las partidas presenciales de la temporada

Blizzard tenía grandes planes para la Overwatch League con juegos alrededor del mundo, pero al igual que con la Inquisición Española, nadie se esperaba el COVID-19.

Las piezas de dominó que cayeron primero fueron los equipos con sede en China, para luego seguir aquellos con sede en Corea del Sur solo para que luego se cancelara por completo el plan de tener sedes y hacer viajar a todos los equipos. Pero esto no quiere decir que la Overwatch League vaya morir.

La liga volvió este fin de semana con juegos no presenciales, cada equipo en su casa, y según anunció el desarrollador esta será finalmente la forma en que se llevará a cabo la totalidad de los juegos que quedan de la temporada.

Aunque no es la solución ideal para los seguidores de los distintos equipos que por fin podrían asistir al estadio y apoyarlos cuando jugaran de local, es comprensible las medidas que se han establecido por motivo de la contingencia sanitaria y más allá de todo esto, blizzard espera que para otoño, cuando lleguen las finales de la temporada, puedan regresar al formato de partidas presenciales.