MapleStory 2 cerrará sus servidores en Mayo

MapleStory 2 no pudo vivir a la sombra de su predecesor y Nexon anuncia su próximo cierre.

Habiéndose estrenado en territorios internacionales en Octubre de 2018, MapleStory 2 tenía mucho que probar. No sólo era un juego 3D, cuando el original era en 2D, sino que su historia era corta, había relativamente poco contenido para jugar y la dependencia de microtransacciones con recompensas al azar, terminaron por dar el golpe de gracia.

Nexon anunció en su sitio oficial que la fecha de cierre del servidor global será le próximo 27 de Mayo y que a partir de hoy ya no se podrán comprar nada con la divisa virtual en el juego, además que podrás solicitar reembolso de cualquier compra hecha desde el 11 de Diciembre de 2019 a la fecha aunque estos reembolsos serán en puntos NX, la divisa virtual que se utilizan en todos los títulos del publisher.

Aún así, el desarrollador se muestra agradecido ante la paciencia y dedicación que tuvo el público para con MapleStory 2 desde su revelación como el Proyecto New Leaf, pero que a final de cuentas decidieron que no serían capaces de dar un servicio que llenara las expectativas del público.