Comienza un brote de Corona Virus en Nintendo de América

Y siguen las noticias del Corona Virus relacionado al mundo de los videojuegos, ahora es un empleado de Nintendo que dió positivo a una prueba de Corona Virus.

El sitio de noticias Seattle Times está reportando, hora a hora, las noticias relacionadas al COVID-19 en el área de Seattle y en uno de los reportes mencionó que uno de los trabajadores de Nintendo de América en sus oficinas de Redmond, dió positivo en una prueba del COVID-19 y contactó a otros empleados de Nintendo.

Nintendo mencionó que todos los trabajadores que estuvieron en contacto con la persona que también dieron positivo están en cuarentena por decisión propia, tengan o no los sintomas de la enfermedad. También mencionan que estan en ayuda continua con el empleado mientras se recupera y que seguirán tomando todas las precauciones para cuidar la salud de sus empleados y la comunidad.

Nintendo está permitiendo que la mayoria de empleados en el área de Washington y California trabajen desde casa, recordemos que estos dos estados son de los que más casos de COVID-19 han reportado en los Estados Unidos.