Niantic pagará un millón y medio de dólares a los afectados, por el primer Pokémon GO Fest

No es broma, Niantic, creadores del fénomeno Pokémon GO, les tocará pagar una suma total de $1,575,000 dólares por las demandas que recibió en el Pokémon GO Fest del año pasado. Si recuerdan dicho evento fue todo un caos, para empezar tenía un costo de entrada y rápidamente se agotaron los tickets con fanáticos que fueron desde otras partes del mundo hasta Chicago. Sin embargo al comenzar el evento la aplicación dejo de funcionar, los asistentes no podía acceder a su cuenta y los servidores terminaron por caerse haciendo que el evento fuera una completa decepción, incluso al aparecer en escena el director de Niantic, fue recibido con abucheos.

Al final los fanáticos no se quedaron de brazos cruzados y aunque hubo una serie de bonos a los asistentes dentro del juego, hubo varias demandas legales en contra de la compañía por la calidad del evento, un año después la compañía pagará los «platos rotos».

Pero eso no detuvo a Niantic para seguir haciendo este evento, pues el próximo mes de julio tendrá lugar el segundo Pokémon GO Fest nuevamente en Chicago, así que esperemos que aprendieran de su error.

[Vía MyNintendoNews]