El desarrollo de Dragon Quest Monsters no va muy bien

La espera por Dragon Quest Monsters es casi dolorosa, más si tomamos en cuenta los recientes comentarios de su productor.

En la más reciente edición de la revista V-Jump aparecen algunos comentarios que Taichi Inuzuka, Productor de Dragon Quest Monsters, que aclaran el motivo del por qué no hemos escuchado mucho este juego des que se anunciara el pasado noviembre de 2018.

Inuzuka parece no estarla pasando muy bien con este nuevo proyecto y aunque asegura que están haciendo progreso, esto no ha sido el que esperaba él. De tal manera que esta suerte de actualización en el estado del juego es un tanto agridulce.

De acuerdo con él, parece que dan tres pasos hacia adelante y dos hacia atrás y a veces parece que el esfuerzo que se le está poniendo a Monsters es un tanto infructuoso.

Aún así, Inuzuka pide paciencia al público que está más que emocionado por tener el juego en sus manos y nos dice que hay muchos juegos grandiosos que llegarán este año con los que podremos hacer menos dolorosa la espera.

[vía|Ryokutya2089]