Parece que Bethesda tiene una maldición con Fallout 76 y es que ayer se anunció una membresia de pago, 13 dólares al mes o 100 dólares al año, la cual permitia una serie de ventajas en el juego. Pero hoy los usuarios ya reportan ciertos errores y problemas al subscribirse.
Una de las ventajas era poder acceder a mundos privados o servidores privados para jugar completamente en solitario o invitando a algunos amigos pero al parecer los usuarios con subscripción encuentran NPC’s asesinados y cajas de Loot ya abiertas como si los mundos no fueron creados desde cero sino que más bien reusan un mundo que ya estaba en el modo regular y simplemente se hace privado.
Por otro lado el mundo no es completamente privado y es que cualquier amigo de tu lista puede unirse a tu mundo sin que tu puedas regular el acceso de otros jugadores.
Otra de las ventajas de la subcripción es que los jugadores tenían contenido ilimitado de items por medio de unas nuevas cajas llamadas Scrap Box, bueno pues varios jugadores ya reportan que al usar esta caja y depositar todos sus materiales, la caja simplemente borra todo el contenido y aunque te desconectes del juego y vuelvas a entrar, todo lo que estuviese en la Scrap Box habrá sido borrado para siempre perdiendo horas de recolección y recompensas.
Sin duda otros graves problemas que se unen a la enorme lista que ha tenido el juego desde su salida, edición limitada de baja calidad, una bolsa que no era como prometieron, reseñas terribles en su lanzamiento, un casco que tenía un moho que puede ser letal, jugadores que eran baneados por juntar muchos items y ahora estos problemas que ocurren al pagar un servicio que no es nada barato.
[vía Forbes]