Ubisoft retrasa sus juegos más importantes por el bajo desempeño de Ghost Recon y The Division 2

El día de hoy Ubisoft acaba de anunciar que tanto Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine han sido retrasados para el siguiente año fiscal 2020-2021 que empieza a partir de abril del próximo año.

El propio CEO de Ubisoft, Yves Guillemot mencioná en un comunicado de prensa que lamentablemente no tuvieron los resultados esperados con Ghost Recon Breakpoint y The Division 2 ya que la recepción de critica como las ventas de las primeras semanas fueron muy decepcionantes. Por todo esto se ha decidido que los equipos de desarrollo tendrán más tiempo para pulir los siguientes juegos importantes lo que conlleva un retraso para Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine esperados ahora para salir en el siguiente año fiscal aun sin una fecha de salida.

Recordemos que la fecha planeada para la salida de Watch Dogs era el próximo 6 de marzo y Gods & Monsters para el 25 de febrero, mientras que Rainbow Six Qurantine estaba planeado para el inicio del 2020. Así que hasta que Ubisoft no revele nuevas fechas estos juegos seguiran en espera y no saldrán por lo menos después de abril del 2020.

[Fuente MarketScreener]