De acuerdo al sitio Gamedaily, el E3 2020 tendrá un plan completamente nuevo a lo que nos tenía acostumbrados.
Uno de los cambios más importantes y que más pedían los reporteros y miembros de la industría es tener acceso al lugar un día unicamente para prensa. Por fin en 2020, un día antes del evento, será dedicado completamente a la prensa sin dejar acceder al público regular, como sucede en Tokyo Game Show.
En lugar de los boots tradicionales, en E3 2020 habrá una especie de salones de experiencias donde celebridades tendrán apariciones, como el equipo de Basketball de los Lakers jugando un torneo de videojuegos. También se planea tener más influencers y creadores de contenido en el evento.
Otro cambio es el aumento del público y es que ahora se repartiran 10,000 boletos extras, por lo que 25,000 personas podrán acceder al evento. Con este cambio también se planea una especie de pase rápido para jugar los demos, algo como el fast-pass de Disney, en donde el público tomará su lugar en boletos y asistirá a la hora que le toca, por lo que ya no tendrá que hacer filas. Para aquellos que les toque hacer filas piensan hacer experiencias en las filas o como ellos lo llaman «queuetainment» para que pasen un buen rato en la espera.
Parece que todos estos cambios son en respuesta a que el E3 2019 tuvo una ligera disminución de asistentes, ahora habrá que ver que compañías si estarán presentes en el evento y es que recordemos que PlayStation este año no estuvo presente, Xbox estuvo en las afueras del evento en otro edificio y EA ya tiene dos años que no está presente.
[vía DualShockers]