Y los primeros juegos de Kinect son:

Bueno ahora es oficial el nombre de Kinect para el proyecto Natal y tambien ya se tiene con los primeros títulos disponibles para este periférico los cuales son:

  • Kinectimals: Te dejará entrenar y jugar con 20 diferentes felinos virtuales, incluyendo un león, un cheetah y un tigre.
  • Joyride: Un juego de carreras en donde usaras tus manos para controlar el volante imaginario. Si acercas y retiras tus manos de ti obtendrás turbo, y con tu cuerpo realizaras diferentes trucos y saltos.
  • Kinect Sports: Con 6 actividades incluyendo boxeo, bolos, voleibol de playa, correr, fútbol soccer y tenis de mesa. Para sacar en voleibol tendrás que hacerlo igual que en el deporte y en fútbol puedes patear o cabecear el balón.
  • Kinect Adventures: En este juego competirás en los rápidos hasta de 4 jugadores
  • Dance Central: En desarrollo por parte de Mtv Games este juego transmitirá la experiencia del programa gringo So You Think You Can Dance.

También se sabe que personajes de Star Wars y de Disney también tendrán su participación en diferentes juegos que desarrolla Microsoft, Lucas Arts y Disney, lo más seguro es que sean mucho minijuegos basados en las películas.

Todos estos juegos como ven están dirigidos plenamente al mercado casual, pero también sería interesante ver que puede hacer Kinect con los juegos hardcore.

[vía Usa Today]