Como sucediese hace algunos años con THQ, LCG Entertainment buscará resucitar a Telltale Games.
La historia muchos la conocen, Telltale implotó luego de años de aparente mala administración y, como lo hizo Nordic con THQ, otra compañía llegó a hacerse no solo del nombre, sino de la tecnología, recursos, marcas y algunas propiedades intelectuales del studio desarrollador.
Esta compra fue llevada a cabo, entre otros contribuyentes, gracias a Athlon Games ya que ellos, quienes antes formaban parte de los socios publishers del studio, planearon la adquisición.
Declara el ahora CEO de Telletale, Jamie Ottilie, que en LCG Entertainment fueron seguidores de los juegos que Telltale creó y es su firme creencia que pocos desarrolladores podían lograr narrativamente lo que Telltale. Es por ello que decidieron darle vida nuevamente a la marca y a las franquicias que tenía en su catálogo.
Por su parte, Brian Waddle, jefe de finanzas, asegura que hay una gran audiencia y que es difícil ver cómo tus juegos favoritos simplemente desaparecen sin obtener las secuelas que se merecían.
De momento no hay anuncio, salgo que algunos juegos del catálogo de Telltale volverán a estar disponibles en poco tiempo y que habrán anuncios en el futuro próximo.