DARQ donará sus ganancias si Epic les ofrece no-exclusividad

Un día después de los comentarios de Bandai hacia la Epic Games Store, otro desarrollador los reta a que les ofrezcan un trato de no-exclusividad.

El atractivo de la Epic Games Store es innegable para los desarrolladores, especialmente a los independientes. Pero algunos de ellos no buscan exclusividad, sino estar en todos lados.

Es de conocimiento casi universal que la intención de Epic es tener tantos juegos exclusivos como sean posible y es por ello que el desarrollador de Darq ofrece sus ganancias a cambio de que se les presente una oportunidad de estar en la tienda, pero no de maneara exclusiva.

Wlad Marhulets, fundador del studio Unfold Games, respondió a Tim Sweeney que si les ofrecen la oportunidad de estar en la Epic Games Store de forma no exclusiva, donarían todas las ganancias generadas en dicha tienda a cualquier caridad que se decida.

El reto vino como respuesta a un tweet que hizo Tim Sweeney, presidente operativo de Epic Games, en el que se mostró más que feliz con el éxito que estaba teniendo DARQ en Steam y que se vanaglorió en haberse puesto en contacto con Unfold Games para explorar la posibilidad de que se ofreciera de forma exclusiva en la Epic Games Store.

Ahora la pelota está en la cancha de Tim y, si decidiese cambiar de opinión, sería el primer acuerdo de este tipo en llegar a la Epic Games Store.