Filtran a Crypto, el próximo personaje de Apex Legends

Justo como sucediese con las Leyendas anteriores, el próximo personaje de Apex Legends ha sido filtrado.

Anteriormente ya había sucedido y ahora pasa otra vez: después de algunos datos que procedían de minado de datos, también tenemos confirmación que el nuevo personaje de Apex Legends que llegará con la Tercera Temporada del juego será Crypto.

Respawn tenía desde el anuncio de la Segunda Temporada, en la que se agregó Wattson, adelantando la existencia del próximo personaje que ahora conocemos que es Crypto, pues el usuario de reddit Treves3D filtró información que se reveló en una junta de socios de GameStop donde se dio a conocer no sólo la existencia y detalles del personaje, sino también de una nueva arma: el Rifle de Carga de TitanFall.

La habilidad táctica de Crypto será la de enviar un drone para explorar el área, hackear puertas e incluso recoger las fichas de los compañeros caídos. Lo interesante es que los descubrimientos del Drone serán visibles en el mapa para todos los miembros del escuadrón. Por su parte, la habilidad especial de Crypto será un pulso electromagnético que deshabilitará trampas, ralentizará enemigos y causará daño a los escudos de quienes estén cerca del Drone.