[Actualización] Astral Chain será el primero de una trilogía

El director del juego Takashi Taura, confirmó al medio IGN que no hay planes para expander la historia de Astral Chain por medio de DLC pero que si el juego vende bien será el primero de una trilogía planeada por Platinum Games.

Astral Chain es está nueva IP de Platinum Games que realmente luce muy prometedora, en especial si disfrutaron de juegos como Nier Automata o Bayonetta, el juego llegará en exclusiva para el Nintendo Switch el próximo 30 de agosto.

[Actualización] El día de hoy Takashi Taura, director del juego, colocó en su cuenta de Twitter que hubo un error de traducción con el sitio IGN y malentendieron sus palabras respecto a la trilogía, lo que en realidad quería decir es que a la hora de desarrollar el juego tenía tantas ideas al punto en que podría expandirlo con otros dos juegos o más y no necesariamente que este sería el primer capítulo de una trilogía.

Al parecer el error de traducción fue debido a que la entrevista fue del japones, al inglés y después al alemán por lo que hubo ciertas confusiones.

[vía Gematsu]