Comparación gráfica de Bloodstained PS4 vs Switch, ya trabajan en arreglar la versión de Switch

Está semana finalmete salió Bloodstained: Ritual of the night para el Nintendo Switch y el público rápidamente hizo correr la voz de que en dicha versión tiene un desempeño gráfico muy pobre en comparación a la de PS4, Xbox One y PC que salió la semana pasada.

Para muestra el siguiente vídeo donde podemos ver que la versión de Switch realmente tiene un bajón altamente notable especialmente en resolución como en efectos visuales.

Por ello la cuenta de Twitter oficial del juego colocó un comunicado respecto a lo que ocurrira con la versión de Switch.

Hemos escuchados los comentarios del rendimiento de la versión de Switch. Nuestra meta es para todos, sin importar la plataforma, para que puedan disfrutar del juego y que tenga un desempeño deseado. Queremos estar tanto al nivel de nuestras expectativas como las suyas.

Para comenzar a solucionar los problemas que nos han hecho llegar, inmediatamente hemos movido recursos para mejorar el rendimiento y la estabilidad del juego en Switch. Así que pueden esperar actualizaciones pequeñas que comenzarán a mejorar diversas áreas del juego en lugar de lanzar una actualización masiva.

Conforme tengamos más detalles al respecto los estaremos comunicando, agradecemos su paciencia y nos disculpamos por los inconvenientes.

Para aquellos que tengan la versión de Switch lo mejor será esperar a que lleguen estas actualizaciones, si es que quieren jugar una mejor versión en pórtatil.