10 minutos de Astral Chain y más detalles revelados

Nintendo Japón acaba de liberar un nuevo video de Astral Chain en donde se revela un poco más de la trama y principalmente se explica el combate y las diferentes armas o Legions.

Respecto a la historia del juego tenemos que la humanidad está al borde de la extinción debido a las Chimera, unos invasores alienigenas que convierten a las personas en monstruos. El único lugar que sigue siendo controlado por los humanos es el Ark, una isla artificial que es protegida por Neuron, el organismo policiaco, al cual los dos protagonistas pertenecen.

Por otro lado se muestra como es el combate y tenemos algo muy propio de Platinum Games que sin duda nos recuerdan a Bayonetta por el timing para esquivar los golpes. Las armas tienen por nombre Legion y son cinco las que se han revelado hasta el momento: espada para ataques cercanos, arco para ataques a distancia, brazo para ataques a distancias medias, bestia para velocidad en los ataques y hacha para defensa y counters.

Estos Legion son los personajes que acompañan al protagonista al activar el modo de ataque aunque si no se tiene cuidado una barra descendera y Legion desaparecera momentaneamente.

Astral Chain llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch el próximo 30 de agosto.